Viviendas unifamiliares

vivienda

EcoModular

 

Ajuste de Tamaño de ECO 2P 3D IMG 06 tNuestras construcciones se realizan bajo extrictos controles de calidad, supervisión contínua de los arquitectos del proyecto y un afán heredado de las cosas bien hechas.

 

El cliente puede crear su vivienda a medida, con todo tipo de detalles con el único límite de la normativa aplicable a la situación de la parcela donde quedará ubicada la construcción. Es muy importante conocer de antemano lo que podemos y no podemos hacer y si lo desea nosotros nos encargamos de informarnos de todos estos detalles para comenzar a diseñar su vivienda ajustandonos a estos parametros desde el comienzo.

 

CHALET CASTIELLO MOD 5 DORM SOTANO IMG 01 tA continuación les mostramos una serie de propuestas para ayudar a la creación de su vivienda con el aprovechamiento maxímo de la superficie, distribución optima de los espacios y múltiples diseños para que no parta de un papel en blanco.

 

Consulte con nuestros técnicos todo tipo de soluciones y configuraciones, para que el resultado final sea completamente satisfactorio.

 

Gracias a nuestro sistema industrializado, en caso de que el acceso a su finca o cualquier otro problema que no permita el traslado con garantías de la vivienda construida en nuestras instalaciones, disponemos de los recursos necesarios para realizar la obra en la propia finca.

 

 

banner 2