Tejados, terrazas y fachadas

tejados

 

Tejados

Somos especialistas en todo tipo de trabajos en tejados , con más de 15 años de experiencia.  Desde pequeñas reparaciones como quitar goteras, limpiar, reparar o cambiar canalones y  limahoyas, colocar láminas asfálticas en casetones de ascensor, hasta renovaciones completas de tejados tanto para comunidades como para particulares.

Contamos con personal cualificado y siempre con todas las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de estos trabajos.

 

Terrazas

Miles de metros cuadrados de terrazas nos avalan en este sector, usando siempre materiales de primera calidad en todas nuestras impermeabilizaciones, desde colas flexibles, láminas asfálticas de primeras marcas y gres antideslizante, hasta los productos más modernos e innovadores del mercado, consiguiendo así dar solución a  los diferentes problemas que nos podamos encontrar en cada obra.

Tal es nuestra seguridad en los trabajos que realizamos que tanto en renovaciones de tejados como en impermeabilizaciones de terrazas garantizamos las obras por un tiempo de 10 años.

 

 

Panel sandwich

 

Una de las soluciones definitivas a las  humedades y condensaciones que sufren la mayoría de los edificios con el paso de los años en medianeras y  patios de luces es el montaje de fachadas ventiladas a base de panel sandwich.

 

Las cualidades de este material sumadas a una buena colocación mediante rastreles formando una cámara de aire intermedia consiguen erradicar todos esos problemas con un acabado estético inmejorable.

 

En Eco-modular tenemos experiencia tanto en el montaje  de fachadas ventiladas como en la colocación de panel en tejados de casas o naves industriales.

 

 

 

 

Colocación de rastreles metalicos anclados a la estructura del edificio.
Acabado final con chapa sanwich.
Remates de chapa lacada y perfiles alrededor de las ventanas.
Vista general de una ventana totalmente rematada.